Buscar este blog

miércoles, 5 de octubre de 2011

1º Congreso Provincial de Bibliotecología en Morteros

La Biblioteca Provincial de Maestros y la Biblioteca Pedagógica de Morteros de la Subsecretaría de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa, Ministerio de Educación de Córdoba, en forma conjunta con la Biblioteca Popular “Cultura y Progreso” ,  el Instituto Superior “María Justo Moyano de Ezpeleta” y la Municipalidad de la Ciudad de Morteros, lo invitan al Congreso Provincial de Bibliotecología "Redes institucionales y sociales en torno a la lectura: puentes para imaginar, conocer y construir mejores mundos posibles”.

En el Congreso se presentarán escritores, promotores culturales, referentes de bibliotecas  públicas, escolares, populares, universitarias y  mediadores que tienden puentes entre la lectura y  la cultura quienes disertarán acerca del rol de la lectura, el trabajo en redes institucionales y sociales y la importancia de la biblioteca en la comunidad. Se presentarán además números artísticos.

El mencionado Congreso se realizará en la sede de la Biblioteca Popular “Cultura y Progreso” de la Ciudad de Morteros, ubicada en calle Mariano Moreno 16, el día: viernes 14 de octubre en el horario de 09:00 a 18:00 y se otorga  certificación de 25 hs. de la  Red Federal.

Las inscripciones se realizan por teléfono al Nª 0351-4332393 o por correo la dirección congresoprovincialbpm@gmail.com. por cualquier consulta puede comunicarse a la Biblioteca Popular "Cultura y Progreso" 03562-404047 o al Instituto Superior M. Justa Moyano de Espeleta 03562-0425336

Será un honor contar con su grata presencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario